Más autos y pilotos de la categoría Super Bracket son esperados para el 2008 en el Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo.
Para Óscar Rodríguez Aguirre, director del Campeonato de Cuarto de Milla Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo, el 2008 se presenta prometedor en cuanto a la competencia que habrá en las diferentes categorías del serial, ya que todos los elementos se preocupan por mejorar sus unidades y con ello el rendimiento en la pista.
Consideró que para el arranque del nuevo campeonato, programado para el 16 de marzo en la pista de Dinamita, Durango, se podría dar el caso de que más elementos se inicien en la práctica de esta modalidad del automovilismo deportivo, debido al gran auge que se tiene actualmente en la región por esta prueba.
En otros casos, se dará el cambio de categoría de algunos pilotos, los que han alcanzado un mayor nivel competitivo y buscan ahora nuevos retos en la pista, para lo cual suelen adquirir otras unidades o bien modificar las que ya tienen, a fin de estar en el nivel exigido en cada uno de los niveles.
En la categoría Super Bracket, donde corren las unidades más veloces y espectaculares del serial, se espera la llegada de nuevos pilotos, quienes ascienden de la categoría Avanzados. En este caso se encuentra José González, elemento del equipo “Dime”, quien busca posicionarse en el máximo nivel.
Otro de estos pilotos pudiera ser el mismo Óscar Rodríguez, quien se encuentra a la espera de concretar la adquisición de un nuevo auto, situación que se definirá en los próximos días.
Además, Eduardo Martínez junior recientemente ha adquirido un dragster y deja de lado su Mágnum, el cual le dio importantes satisfacciones en la pista en los años recientes, aunque ahora busca retos mayores.
De concretarse la compra de un nuevo y sofisticado semáforo, se tendría en esta pista a elementos laguneros que suelen correr en Monterrey, tal es el caso de José Luis Peressini y Raúl Morales, quienes son considerados elementos de alto rendimiento.
De concretarse todos estos movimientos, Rodríguez Aguirre afirmó que sin duda se hablaría de tener en cada fecha un promedio de 20 pilotos laguneros en la categoría Super Bracket, además de aquellos que vendrían de Durango, Monclova y Saltillo.
HOY, JUNTA DE PILOTOS
Para esta noche en punto de las 20:30 horas, se tiene programada la reunión de pilotos de la categoría Super Bracket y el comité organizador del Corona Racing Team, donde abordarán temas de interés para este grupo de competidores y en general de todos los participantes.
Dicha reunión tendrá lugar en las oficinas de Central Eléctrica Automotriz, situada en avenida Seis de Octubre, entre las calles Mariano López Ortiz y Niños Héroes. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 1-93-14-00.