DE FRENTE. Los autos resultaron con severos daños en su carrocería luego del percance en la 57.
La falta de precaución al volante por parte de un joven conductor provocó un encontronazo, en el kilómetro 346 + 300 de la Carretera a Zacatecas.
Se dirigían a Saltillo
Cuando se dirigía a trabajar en el negocio familiar, Gerardo Guadalupe Salas Álvarez, de 18 años, quien tiene su domicilioen el ejido La Angostura, protagonizó un encontronazo, a la altura de la Universidad Autónoma Antonio Narro, luego de evitar atropellar a un ciclista que circulaba de sur a norte por dicha vía, esto provocó que invadiera el carril contrario e impactara de frente la camioneta Ram Charger, color blanco, con placas FBG 20 19, contra una camioneta Ford Curier 2002, color blanco, con placas, ES 02 - 583, propiedad de la empresa Transportes Villarreal Berlanga, que era tripulada por Froylan Tovancio Ramírez, de 53 años, domiciliado en la Colonia Bonanza, ubicada en Ramos Arizpe, el cual se dirigía a dejar papelería en la empresa Nimex.
Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato se detuvieron para brindar el auxilio a los involucrados en el percance, mismos que se encontraban atrapados en los vehículos, quejándose de dolor, por lo que se comunicaron al Servicio Estatal de Emergencias, al teléfono 066, para pedir el arribo de ambulancias, ya que tenían por la vida de los infortunados.
En pocos minutos, el sitio quedó saturado por los mirones, quienes asombrados se detenían para ver lo que sucedía.
Llega el auxilio
Paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de brindar los primeros auxilios a la joven pareja, los cuales resultaron con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta la Clínica 2 del IMSS, donde quedaron internados.
El afectado Froylan Tovancio, fue trasladado por elementos del cuerpo de Bomberos hasta la sala de emergencias del hospital La Concepción, ya que terminó gravemente lesionado al ser chocado de frente en su frágil vehículo.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal y Policía Federal Preventiva, se encargaron de tomar parte del accidente y de enviar a los dos vehículos involucrados en una grúa, hasta los corralones municipales.