El defensa paraguayo Darío Verón será valorado el próximo viernes para saber si podrá jugar con Pumas de la UNAM el partido del próximo domingo ante el América. (Archivo)
El defensa paraguayo Darío Verón será valorado el próximo viernes para saber si podrá jugar con Pumas de la UNAM el partido del próximo domingo ante el América, luego que salió del juego ante Houston Dynamo con un golpe en la cabeza.
El jefe de los servicios médicos del equipo universitario, Roberto Rodríguez, informó que el zaguero ha sido sometido constantemente a exámenes para descartar alguna lesión mayor, luego de que desde que milita en Pumas ha sufrido tres golpes de consideración en la misma parte.
"Darío Verón ha sido revisado y será valorado el próximo viernes", indicó el doctor al término del entrenamiento del equipo del día de hoy.
Recordó que el seleccionado paraguayo "tuvo anoche un choque de cabezas con otro jugador durante el juego y tuvo visión borrosa, pero nada más y por precaución mejor lo sacamos. Afortunadamente no fue nada serio".
Por esta situación explicó que pusieron a Verón a hacer trabajo especial, separado del grupo "y mañana será la mismo para tenerlo en observación".
El médico externó su confianza en que el zaguero central pueda jugar el próximo domingo el partido contra el América, muy especial para la afición del equipo auriazul y sobre todo porque enfrente tendrá a su compatriota Salvador Cabañas, quien en su reaparición le marcó dos goles a Cruz Azul.