Durango. Con un beneficio para 250 productores afectados por las precipitaciones pluviales registradas en agosto y septiembre pasados, la Administración Estatal hizo entrega de 20 toneladas de semilla de alfalfa, que tendrán un impacto en 500 hectáreas.
En la cabecera municipal de Nazas el mandatario estatal Ismael Hernández Deras entregó apoyos con una inversión de un millón 750 mil pesos, “este Gobierno le tiene mucha fe a los productores de Durango, porque son gente esforzada, honesta y muy trabajadora”.
Propósito. “Se trata de apoyos orientados a fortalecer la región y que les lleguen directamente a los productores, sin intermediarios y de una manera honesta y transparente”, señaló Hernández Deras
Dijo que el compromiso es identificar obras que impacten el desarrollo de la región de Nazas, como pueden ser en la atracción de un turismo rural que tanto éxito ésta teniendo en el mundo, ya que esta zona de la entidad es propicia para esta variante turística
Durante el evento, el mandatario fue acompañado del diputado federal Rubén Escajeda Jiménez, de los legisladores locales así como de Isaías Berumen Aguilar, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR).