El delantero Luis Ángel Landín aseguró que él y sus compañeros en la selección mexicana Sub-23 están convencidos de ganar el boleto a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, al destacar la "buena camada de jugadores" a la que sólo le falta acoplarse para escribir una nueva historia.
La selección mexicana Sub-23 enfrentará este martes a su similar de Chile en el estadio Nemesio Díez de Toluca, en el primero de cinco partidos de preparación hacia el preolímpico de la Concacaf, del 11 al 23 de marzo en Estados Unidos, donde jugará contra Canadá, Guatemala y Haití en la primera fase.
El también delantero de Morelia argumentó que "no hay nada fácil, hoy en día todo está competido y por eso será complicado ganar el boleto, obvio que hay experiencia en el equipo, sólo necesitamos acoplarnos".
Landín agregó que quienes integran la actual Sub-23 forman "una buena camada de futbolistas y trataremos de hacer una buena historia".
Recalcó que la mejor arma de la selección en este preolímpico debe ser "la unión del grupo, de estar juntos dentro de la cancha y fuera de ella", para ganar el boleto hacia la justa veraniega.
Landín resaltó que "debemos soñar en ganar el boleto, estamos convencidos de hacerlo y debemos demostrar día a día en la cancha de que sí somos el `gigante de la Concacaf".
En lo personal, Luis Ángel Landín tiene el objetivo de ser contundente ante el arco contrario, ya que en los últimos dos partidos que fueron ante América, al que le hizo un tanto, y Monterrey, en el que se fue en blanco, no supo aprovechar las oportunidades de gol que generó.