SE ESCAPA. Policías llegaron al lugar, pero no lograron localizar al responsable.
El conductor de una camioneta, modelo 91, color naranja, huyó luego de provocar un accidente en el cruce de la avenida Prolongación Matamoros y calle 36, en Torreón.
Alta velocidad
El perito que tomó conocimiento del accidente, donde el afectado fue un camión Torton de caja cerrada, que estaba estacionado frente a la finca 3649 de la avenida Matamoros. Dicho percance ocurrió a las 11:05 de la noche del pasado miércoles, cuando según testigos, el conductor de la camioneta Ford, color naranja, iba a exceso de velocidad por la calle 36 y al dar vuelta a la prolongación Matamoros, perdió el control del volante, y se estampó contra el camión Torton.
Se estampó y se fue
Vecinos de la calle 36 y de la avenida prolongación Matamoros, comentaron al perito, que al impactarse la camioneta, el conductor bajó de la misma y se dio a la fuga, abandonando la troca.
Al parecer el conductor del vehículo que protagonizó el accidente, es empleado de una empresa de venta de Cerámica Cordero Hermanos, ya que la troca llevaba un logotipo de dicho comercio.
La denuncia
Por otra parte, Jesús Verdin Martínez, dijo al oficial de Peritos ser el propietario del camión Torton que había resultado dañado, al estar estacionado afuera de su vivienda, es decir, frente a la finca marcada con el 3649.
El perito indicó a Verdin Martínez, vecino afectado, que él sólo tomaría conocimiento del percance, pero que era necesaria la denuncia, para que se lograra dar con el paradero del conductor de la camioneta, propiedad de Cerámicas Cordero.