Esthela junto a su mamá Rosario García de Reyes y su suegra Irma Martínez de Ávila.
La festejada y su esposo Juan Francisco Ávila esperan ansiosos el nacimiento
de su primogénito.
Con gran alegría se llevó a cabo el pasado domingo cinco de octubre, la fiesta de canastilla para el bebé que espera Esthela Reyes de Ávila.
El festejo tuvo lugar en un salón conocido de Gómez Palacio, Dgo., el cual lució con estrellas predominando el tono azul cielo y verde menta, los centros de mesas con globos metálicos en forma de estrella en donde lució como anfitriona la mamá de la festejada, señora Rosario García de Reyes, quien reunió a familiares y amigas de la futura mamá.
A las asistentes se les obsequió Pines de bienvenida además como recuerdo manzanas cubiertas de chocolate finamente decoradas con listones de colores, portarretratos y botellas con agua etiquetadas con el nombre del bebé.
Para deleite de las damas presentes degustaron una fuente de chocolate de frutas, bombones y galletas; de entremés, uvas glaseadas acompañadas de queso philadelphia y galletas de platillo fuerte: pechuga de pollo a la cordón blue, espagueti a la philadelphia y papa a la mantequilla y de postre era un pastel de almendras con relleno de durazno.
Esthela y su esposo el Ing. Juan Francisco Ávila Martínez, esperan gustosos la llegada de su primogénito al cual llamarán Juan Francisco.
Sus abuelitos José Refugio Reyes Villa y Rosario García de Reyes; Juan Francisco Ávila González e Irma Martínez de Ávila, alistan los últimos detalles del alumbramiento.