Con todo el frente destruido quedó el Atos cuyo conductor chocó por alcance con un autobús de pasajeros en la calzada Ávila Camacho. El conductor quedó malherido e internado en la clínica del ISSSTE.
Politraumatizado quedó el conductor de un automóvil Atos que chocó por alcance con un autobús de pasajeros al amanecer de ayer sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, en la colonia Bocanegra. El lesionado traía en su poder una pistola calibre nueve milímetros.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente participó el automóvil Dodge Atos, modelo 2002, color gris, sin placas ni permiso para circular, manejado por Alejandro Hernández Hernández y el camión International, color blanco, modelo 2007, placas 6420-D, conducido por Manuel Solís Castillo, de 35 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo al croquis de los peritos que tomaron conocimiento del accidente, al filo de las 6:45 horas, el Atos circulaba de oriente a poniente por la calzada Ávila Camacho.
Al llegar a la altura de la calzada Aeropuerto, cerca de la clínica 66 del IMSS, el Atos choca con su parte frontal, en la parte posterior del camión, el cual se encontraba en parada momentánea sobre la misma Ávila Camacho. El frente del Atos quedó casi destrozado y el conductor prensado, motivo por el cual acudieron los bomberos de la Estación Oriente que utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo.
Los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al lesionado, quien no pudo proporcionar mayores datos de sus generales y lo trasladaron al hospital del ISSSTE en esta ciudad. En el interior del vehículo se encontró una pistola Browning, calibre nueve milímetros, con ocho cartuchos hábiles, la cual quedó a disposición del juez municipal que a su vez la consignó al Ministerio Público de la Colón.
El Tribunal de Justicia informa que dos mujeres que viajaban en el autobús resultaron lesionadas; Norma Alicia Torres Flores, de 39 años, vecina de la colonia Valle Verde y Felicitas Salazar Corpus, de 37, con domicilio en la colonia Victoria.