La actriz estadunidense Eva Longoria estrena nueva imagen para su personaje "Gabrielle Solís", en la quinta temporada de la serie "Desperate Housewives".
La protagonista de "Over her dead body" (2008) cambió su corte de cabello y luce unos kilos de más para dar vida a esta ama de casa, quien aumenta de peso debido a una serie de problemas.
A pesar de sumar unos kilos a su esbelta figura, Eva Longoria ha tenido que ponerse unas almohadillas en sus glúteos y en el estómago para poder interpretar el papel.
La representante de la actriz de 33 años aseguró que "Eva está reflejando un cambio en su papel, quien pasa en la quinta temporada de su habitual "rol sexy" a una esposa muy alterada con hijos".
"Se está dando la imagen como si su personaje se hubiera descuidado", señaló el "manager" de Longoria, quien fue fotografiada durante sus vacaciones en Europa pareciendo un poco más grande de lo normal, hecho que rápidamente extendió los rumores de un posible embarazo.
Por otra parte, Eva y su esposo, el jugador de baloncesto, Tony Parker, pronto estrenarán una residencia en San Antonio, Texas, la cual contará con una piscina que formará parte de un mini parque acuático.
Además, tendrá una cancha de tenis y otra de basquetbol para que Parker practique sus movimientos. El valor de la propiedad se estima en siete millones de dólares.