Winehouse cambió su característico corte de cabello.
Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante británica Amy Winehouse sorprendió a la prensa británica al cambiar drásticamente su corte de cabello, tan característico de su imagen.
Portales web de periódicos como The Sun, Daily Telegraph y Daily Mirror muestran fotografías de la cantante sin su larga cabellera esponjada, que dejó atrás por un corte de cabello a la altura de las orejas.
Además, Winehouse luce rizos en su cabellera, a diferencia de su anterior look, que era más bien quebrado.
Se supo que una galería en Manhattan exhibirá una escultura en tamaño real de la británica muerta con un balazo en la cabeza.
Tras la liberación de su marido, Blake Fielder-Civil, Winehouse ha continuado alejada de los escenarios, pero no de los escándalos pues además de culpar al diablo de sus adicciones, agredió a unos fotógrafos.
Exhiben su figura con un tiro en la cabeza
Una galería de arte de Nueva York muestra desde ayer una escultura de tamaño real de la cantante británica Amy Winehouse, en la que aparece asesinada de un tiro en la cabeza y sobre un charco de sangre.
“Queremos hacer que una situación imposible sea completamente creíble para el espectador”, aseguró Bill Powers, uno de los dueños de Half Gallery, situada en el barrio del Lower East Side de Manhattan, que tiene previsto mantener expuesto el montaje hasta finales de enero.
Powers indicó que el precio estimado de la obra del artista italiano Marco Perego es de 120 mil dólares y que consiste en una réplica “tremendamente real” de la polémica cantante británica, de 25 años, que alcanzó fama mundial con su disco Back to Black y especialmente con su tema Rehab.
La escultura, que será mostrada al público a partir del próximo 14 de noviembre, es “un extraño tributo” a la cantante, según explicó Powers, aunque el propio Perego detalló al diario británico que reflejaba a Winehouse como la víctima de un juego entre borrachos que acabó mal.