El Partido Acción Nacional (PAN) se moderniza de cara al próximo proceso electoral.
El blanquiazul cambió la mampara de fondo que se utiliza en las conferencias de prensa del PAN y el auditorio Carlos Septién García fue remozado desde ayer por la noche, después de que su líder Germán Martínez emitiera un mensaje en el que mostraba su beneplácito por la aprobación de la reforma energética.
A dos semanas de que el Instituto Federal Electoral emitiera la declaración de “formalmente abierto el proceso electoral del 2009”, ahora la también llamada “sala de conferencias” luce -desde hoy- un nuevo fondo en color azul con el símbolo del PAN, acompañado de la página de internet del blanquiazul.
Este espacio será “estrenado” esta mañana con una conferencia del líder blanquiazul, a quien acompañarán los coordinadores parlamentarios del PAN en el Senado, Gustavo Madero, y de los diputados, Héctor Larios.
Se prevé que en ese encuentro toquen el tema de la reforma energética que ayer fue aprobada en su totalidad por el Congreso de la Unión.
Antes de esta “nueva cara” el fondo de las conferencias era todo en blanco y con el distintivo panista en azul, acompañado de la leyenda “Acción Nacional”, además de que no traía la página de internet del partido.