Un grupo de 18 alumnos de las diferentes escuelas de la Academia de Tae Kwon Do de México serán evaluados el próximo domingo por sinodales de esta institución marcial, para cambiar de grado en cinta negra, y en otros casos, de roja pasar a negra.
Lo anterior fue informado por Armando Carreón Medina, presidente de la Academia de Tae Kwon Do de México, quien agregó que los sinodales serán encabezados por el profesor Adrián Zermeño, el cual cuenta con el rango más alto de la institución, sexto dan.
Le sigue Armando Carreón, quinto dan; y Juan José Muñoz Ortiz e Iluicamina Cabrera, con cuarto dan.
Los alumnos que presentarán examen el próximo domingo, pertenecen a las Escuelas de Tae kwon Do Torreón Oriente, Vasconcelos, Saltillo 400, Matamoros, Alamedas y AGOT.
Armando Carreón Medina explicó que el 13 y 14 de diciembre se realizarán los exámenes menores, desde cintas blancas hasta rojas, y de esta manera concluirán las actividades correspondientes al 2008. Cada escuela afiliada tendrá esa actividad por separado.
El período vacacional de la Academia de Tae Kwon Do de México iniciará oficialmente el 19 de diciembre, y reanudarán sus entrenamientos marciales y deportivos el siete de enero de 2009.