El delantero del club de futbol Guadalajara, Omar Bravo, evitó hoy dar detalles de los motivos de su negativa a firmar un nuevo contrato con el conjunto rojiblanco, por considerar que se trata de un asunto personal.
El jugador, cuyo contrato vence en junio, explicó que dar pormenores sobre las reuniones con la directiva "sería entrar en intimidades de una negociación que ni Jorge (Vergara) ni yo hemos decidido ventilarlo, son cosas como si te preguntara cuánto ganas y eso es difícil decirlo, son cosas que uno se queda", anotó.
Apenas el día de ayer el dueño del "Rebaño Sagrado", Jorge Vergara, aseguró que no habrá más propuestas de contratos para Bravo, pues consideró que el mochiteco no tiene interés en negociar, por lo que será hasta junio cuando se decida su situación.
"Nosotros no queremos hacer ninguna negociación, ya está determinado, no la aceptó, le pasamos una oferta por escrito, dijo que no, y ya, ahí muere, se acabó, nosotros no nos distraemos más" explicó el dirigente.
"En junio ya veremos a ver qué pasa y ya quedó cerrado, Chivas toma la decisión de que no podemos estar un día sí, otro día no y simplemente queda determinado para esta temporada y ya veremos en junio qué podemos hacer". aseguró Vergara el día de ayer.
Sin embargo, Bravo rechazó que su objetivo inmediato sea desligarse de la institución para enrolarse en algún club europeo, pues aseguró que su futuro inmediato está en Chivas, aunque dejó en claro que "mi futuro lo decido yo en cualquier aspecto".
"Yo amo a las Chivas, siempre lo he dicho, tan es así que he rechazado algunas cosas y es por estar acá, nunca he pensado en abandonar la nave ni mucho menos, a mí ese tipo de cosas me fortalecen más y tengo varios compañeros que se suman a eso, que es ser campeón", puntualizó.