Daños superiores a los 40 mil pesos para dos vehículos y un conductor presuntamente lesionado fue el resultado de un fuerte choque durante la madrugada de este miércoles, en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Valdés Sánchez, donde ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo.
A primeras horas
El accidente se suscitó minutos después de las 03:30 horas de este miércoles, en el peligroso crucero, donde un taxistas y el conductor de un auto particular colisionaron.
Decían estaba en verde
Uno de los participantes en el percance es el ruletero Víctor Miguel Cruz Moreno, de 21 años de edad, quien al momento del choque circulaba de sur a norte por el periférico en su auto tipo Nissan Tsuru modelo 2001, placas 4211- CTX del servicio público local. Mientras que por Jesús Valdés Sánchez de oriente a poniente y presuntamente sin luces y con luz roja circulaba un auto Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 1993, placas FCE-9256, que guiaba Jorge Antonio Esquivel, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Piedras Negras 286, de la colonia República. Ambos conductores al llegar al referido crucero, nada pudieron hacer para evitar el fuerte impacto, al circular a gran velocidad y tras el impacto, uno terminó ensartado contra un poste y un señalamiento y el otro quedó completamente destrozado en los carriles de norte a sur del periférico.