Jennifer Hudson. (Archivo)
La fiscalía del condado estadounidense de Cook acusó ayer formalmente a William Balfour, ex cuñado de la actriz y cantante Jennifer Hudson, de la muerte de la madre, el hermano y el sobrino de ésta.
Balfour, de 27 años, ha sido imputado de tres cargos de homicidio en primer grado y uno de allanamiento de morada, informó la fiscalía en un comunicado. El acusado fue trasladado el martes a Chicago desde el Centro Correccional Stateville (Illinois), donde estaba detenido por violación de su libertad condicional.
Sin embargo, desde el pasado 24 de octubre era el principal sospechoso de las muertes del hermano de Hudson, Jason, de 29 años, y de su madre, Darnell Donerson, de 57.
Dicen que mató por celos
El cuñado de Jennifer Hudson mató a tres miembros de su familia porque estaba enojado al saber que su esposa, de la que estaba separado, supuestamente estaba saliendo con otro hombre, dijeron el miércoles los fiscales del caso.
Durante una audiencia celebrada ayer, el fiscal del condado de Cook dijo que William Balfour acudió a la casa de la familia el 24 de octubre para confrontar a Julia Hudson, su esposa y hermana mayor de la cantante.
Según los oficiales, Balfour y Julia Hudson se fueron juntos de la casa, pero Balfour regresó al lugar, donde los cuerpos de la madre de Hudson y su hermano menor fueron hallados más tarde ese mismo día.
El cuerpo del hijo de 7 años de Julia Hudson, se encontró tres días después dentro de una camioneta.
El abogado defensor asegura que Balfour insiste en su inocencia.
Un juez le denegó al hombre el derecho de fianza el miércoles.