PARA EL ARRASTRE. La troca guinda fue llevada al Corralón Municipal, en Gómez.
Un saldo de cuatro personas lesionadas fue el que dejó un accidente automovilístico, debajo del Puente Centenario, en Gómez.
Iban dos menores
Según agentes del área de Peritos, de Tránsito y Vialidad de Gómez, los hechos se registraron el viernes a las 8:55 de la noche, en los carriles que están debajo del Puente Centenario, en Gómez. Según las autoridades, una camioneta Chevrolet C10, en color guinda, tripulada por Jesús Ismael Burciaga, de 17 años, con domicilio en el ejido El Junco, Durango, perdió el control de la camioneta debido al exceso de velocidad en que conducía la troca. Jesús fue llevado de emergencia a la Clínica 46 del Seguro Social, pera luego ser trasladado nuevamente al Hospital General de Gómez, ya que presentaba fracturas en el cráneo y en el brazo izquierdo. Dentro de la troca también resultaron lesionados Natividad Alvarado Franco, de 50 años, y los menores Evelyn, de dos, y Federico, de tres, todos con domicilio en el ejido El Junco. Ellos resultaron con golpes diversos y fueron llevados por una ambulancia a la Clínica 46 del Seguro.
Le pegó con todo
Según las autoridades, la troca se impactó contra una pipa de agua del Ayuntamiento de Gómez, la cual no presentó daños. Tras el accidente, otra camioneta Nissan, conducida por Juan Gerardo Resendíz, de 35 años, quien se impactó contra la camioneta en la que viajaba Jesús Ismael.