El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Popular de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua. Su vida terminó la madrugada de ayer en la carretera Durango-México en un fatal accidente
Durango. La madrugada de ayer quedará sellada como una más que se tiñe de sangre tras el accidente automovilístico que le costó la vida a una persona del sexo masculino radicada en el vecino estado de Chihuahua. Domingo Villarreal Quiñones le hizo confianza a la carretera Durango-México y se convirtió en una víctima más de esta traicionera rúa.
Velocidad. Domingo Villarreal Quiñones, de 40 años de edad, conducía por la carretera Durango-México a bordo de una camioneta tipo pick-up de reciente modelo con placas de circulación FP 63367; según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango (PGJE) lo hacía con marcado exceso de velocidad. De ahí que a la altura de la empresa Celulósicos Centauro un ligero detalle ocasionara una verdadera tragedia.
Prensado. La alta velocidad a la que conducía y una ligera distracción fueron los dos detonantes para que en determinado momento Domingo perdiera el control y en su afán por detener la camioneta dejó una huella de 50 metros sobre la carpeta asfáltica y volcó en repetidas ocasiones. Fue en ese traqueteo y por la fuerza del impacto del vehículo contra el piso, que la cabina del conductor lo prensó y le cortó la vida de manera inmediata.
El agente del Ministerio Público llegó al lugar para levantar el acta y decretar el deceso de Domingo a la una y media de la mañana de ayer, en los carriles de la carretera Durango-México, víctima de conjunto de traumatismos ocasionados por la presión que los fierros de la cabina de la camioneta en que viajaba le ocasionó en todo el cuerpo, que ahora tendrá que ser trasladado a Ciudad Juárez.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango
(CIFRAS)
La carretera Durango-México vuelve a presenciar un accidente fatal; este caso fue la madrugada de ayer.
50
Metros midió la huella del derrape que la camioneta del hoy occiso dejó sobre el asfalto antes de volcarse.
40
Años de edad tenía Domingo Villarreal Quiñones, quien era el conductor que perdió la vida las primeras horas de ayer.