El futbolista Cuauhtémoc Blanco solicitó respeto de los medios de comunicación hacia su ex pareja, la actriz Rossana Nájera, luego del escándalo en que se vio envuelto con Sandra Montoya.
Blanco reinauguró un restaurante de su propiedad, al sur de la ciudad de México y en conferencia de prensa aseguró sentirse tranquilo, pero dijo que no le gusta hablar sobre sus relaciones personales.
Según reportes radiofónicos el jugador del Chicago Fire dijo que “lo más importante es mi familia mis hijos, estar bien conmigo mismo”.
“Déjenla en paz, es difícil para ella que la estén molestando. No se me hace justo lo que ella está pasando con todos ustedes, les pido que la respeten y la dejen en paz”, señaló el Blanco al referirse a la también conductora.
El futbolista confirmó que su relación sentimental con Nájera no ha sido reanudada, aunque no descartó que en un futuro retomen su noviazgo.
“Ahorita que yo sepa no, pero hay que darle tiempo, a lo mejor más adelante regresamos, a lo mejor no”, dijo el jugador, quien además rechazó hablar de Sandra Montoya.
Cuauhtémoc Blanco fue captado por un supuesto paparazzi intercambiando besos y abrazos con Montoya, hecho que le costó el noviazgo que llevaba con Nájera con vías a casarse.