Yo nomás lo que quiero es que no se quede así; yo quiero justicia", dijo Yanet Cisneros, la madre de familia, cuya hija se encuentra grave, luego de que la policía estatal de Monterrey, Nuevo León, les disparó en una supuesta confusión con delincuentes el viernes pasado.
Aún convaleciente, la señora Cisneros reveló que su hija Karla Maldonado Cisneros, de 13 años, se encuentra grave "pero ahí va, ahí va. Ella es fuerte". La menor protegió con su cuerpo a sus otros tres hermanos, quienes viajaban en un auto compacto la madrugada del viernes, tras una fiesta a la que asistió la familia.
Según los reportes, ya se investiga si a los Maldonado Cisneros se les hizo una llamada de atención para detenerse y la evadieron, o si no existió tal llamado.
"Confío en dios que la niña va salir adelante", dijo Yanet Cisneros, quien también confirmó a que su esposo está fuera de peligro, al igual que sus otros dos hijos.
El viernes pasado el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, aseguró que renunciaría para no entorpecer las investigaciones sobre la ‘confusión' por la que se baleó a la familia Maldonado Cisneros; sin embargo, el gobernador José Natividad González Parás la rechazó el sábado.