Piden más bordos para la ciudad de Canatlán.
EL SIGLO DE DURANGO
CANATLÁN, DGO.- Son varias ya las voces que piden la colocación de reductores de velocidad a las afueras de las oficinas de Estrella Blanca, señala María Raquel Soto Reyes, jefa de dicha oficina, ubicada en la calle Ferrocarril.
Los vecinos y trabajadores de ese sector afirman que es necesario el bordo, puesto que con normalidad existe un flujo amplio de personas en las afueras de las oficinas, tanto viajeros como vendedoras de gorditas y refrescos, quienes corren el riesgo de ser arrolladas por algún vehículo.
DETALLES
En el lugar ya se han suscitado percances como el registrado hace unas semanas, donde una jovencita, Karen Villaseñor, fue atropellada por un vehículo; la misma vendedora de gorditas se ha expuesto a esta situación.
Los conductores que circulan por este lugar en muchas ocasiones sólo van de paso; toman esta arteria vial como una vía rápida, y en muchas ocasiones no se detienen, poniendo en peligro la vida tanto de los vendedores como de los mismos usuarios del transporte, tomando en cuenta que ésta es la única línea de autobuses instalada en el municipio.