REVISIÓN. Los bomberos se llevaron el tanque.
Momentos de pánico vivieron los propietarios de una tienda de abarrotes en la Colonia Roma, luego de que se registró una pequeña explosión en el patio trasero del negocio, provocada por una fuga de gas.
Hacen reporte
La tarde del día de ayer, alrededor de las 14:30 horas, en el domicilio ubicado en Prolongación Presi-dente Cárdenas 344 de la colonia antes mencionada, propiedad de Octavio Martínez Pérez.
Elementos de Policía Municipal acudieron en 8 patrullas, las cuales se encargaron de cerrar la calle, así como también elementos del cuerpo de Bomberos arribaron a bordo de un carro Bomba 145, los cuales inmediatamente brindaron el auxilio a la familia afectada, misma que realizó el reporte en el Servicio Estatal de Emergencias, 066.
Se dañan las bardas
De acuerdo a los informes proporcionados por los apagafuegos, el incidente se originó en el patio del negocio, donde se tenía conectado un cazo en el que se pretendía hacer chicharrones, cosa que no pudo suceder, ya que el tanque que almacenaba el gas de aproximadamente kilos y con un 50 porciento de su almacenamiento, se cayó accidentalmente, por lo que la manguera se trozó y el fluído comenzó a esparcirse por el corredor, donde se encontraba un boiler que tenía el piloto encendido, lo que ocasionó la fuete detonación.
Tras revisar el inmueble, los especialistas se percataron de que solamente había daños en las dos bardas del corredor y en los tanques de gas, por fortuna el percance no arrojó personas lesionadas ni intoxicadas por la fuga del gas.