El compositor mexicano Armando Manzanero estalló en ira luego de que un camarógrafo del programa de televisión Hoy agredió a su asistente Sergio Marcial, después que el artista finalizó su conferencia de prensa.
El cantautor, quien convocó a los medios para el lanzamiento del intérprete Daniel Riolobos, por quien aseguró mete las manos al fuego, reaccionó molesto cuando algunos medios de prensa insistieron en entrevistarlo aun cuando dio la orden de no permitir que pasaran a su oficina.
Sin embargo, un camarógrafo intentó grabar a Manzanero a través del cristal de su oficina, ubicada en el cuarto piso de la Sociedad de Autores y Compositores, por lo que el asistente tapó el lente de la cámara lo que derivó en un connato de bronca que provocó que se rompiera la puerta de la oficina del creador de Somos Novios.
Armando salió enfurecido a defender a su asistente y corrió a los medios de comunicación, reiterándoles que ya se había acabado la conferencia, por lo que solicitó la asistencia del cuerpo de seguridad para desalojar a los periodistas.
En breve entrevista, Manzanero dijo que “no es posible tanta grosería y falta de respeto”, mientras se acomodaba el saco y regresaba a sus oficinas.
Durante la conferencia, Manzanero afirmó que su apoyo a Daniel Riolobos es incondicional, ya que tuvo con su padre una gran amistad, por lo que ahora lanza junto al productor Frankie de Arcos este prospecto.
Por su parte, el joven intérprete destacó que tiene un fuerte compromiso: demostrar su talento y respaldar la confianza de Armando Manzanero para no defraudarlo.
En este disco, Manzanero interpreta dos canciones con Daniel Riolobos, a quien le externó su incondicional afecto y prometió incluso acompañarlo en sus conciertos tocando el piano.