El mexicano Marco Antonio Rubio expondrá el campeonato de peso medio Latino contra el nicaragüense Wilmer González el próximo 15 de marzo en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.
Lo anterior fue informado hoy vía telefónica desde Torreón, Coahuila, por el promotor Héctor Sánchez, representante del "Veneno" Rubio, quien agregó que en la velada estarán en disputa los títulos superwelter y medio de la República Mexicana.
En el turno estelar, el coahuilense Marco Antonio Rubio (41-4-1, 36 nocauts), quien el sábado noqueó al ex olímpico José Luis Zertuche en León, Guanajuato, enfrentará a Wilmer González (16-6-1, 10 ko's), por el fajín medio Latino.
Los desafíos por cinturones nacionales serán entre el duranguense Rubén "Cloroformo" Padilla (17-2, 14 ko's), contra el sonorense Octavio "El Tallo" Castro (10-2, 5 ko's), por el vacante campeonato medio.
El fajín nacional de la división superwelter que tampoco tiene dueño, se lo disputarán el coahuilense Martín "Azteca" Ávila y el mexiquense Ulises Duarte (15-16-1, 14 ko's).
Sánchez Arredondo agregó que en la función que iniciará a las 20:00 horas, tendrán acción Antonio "Cañitas" Lozada, el "Novato del Año" por la CBDF, Ricardo "Camaleón" Mijares y Gerardo "Zurdo" Díaz contra rivales por anunciar.