Con una exposición titulada “El privilegio de la vista”, culminó el pasado jueves, el diplomado de fotografía de la Universidad Iberoamericana Laguna.
TORREÓN, COAH.- Con la exposición fotográfica “El privilegio de la Vista”, frase tomada de Octavio Paz, se dio por culminado el pasado jueves, el diplomado de fotografía que ofrece la Universidad Iberoamericana, Laguna, 20 egresados del diplomado exhibieron las piezas que integraron la muestra. Esta es la quinta generación de estudiantes que terminan uno de los diplomados con mayor fuerza en la institución educativa.
Los trabajos presentados hacen parte del proceso integral que tuvieron los alumnos a lo largo de los 8 meses que dura el diplomado, una experiencia tras el lente que culmino ayer con la muestra. En la que se observó la combinación de diferentes técnicas, temas y materiales, así como la utilización de cámara tanto digital como análoga.
La exposición estará presente en la galería de universidad, hasta el día 16 de mayo con la intención de que el público universitario y la comunidad lagunera que este interesada en este tipo de actividades extra académicas que ofrece la UIA, observe la calidad de los trabajos finales, y se motiven a integrarse en este tipo de programas.