La compañía aérea Spanair publicó este sábado en diversos periódicos españoles esquelas para manifestar su pesar por el accidente del miércoles pasado en el que murieron 153 personas y 19 resultaron heridas.
La aerolínea, que ha sido acusada de manejar mal la crisis derivada tras el accidente aéreo, expresó su 'más hondo pesar' por el siniestro y manifestó que 'se une al profundo dolor' de los familiares y allegados de las víctimas.
'Spanair, con los pasajeros y tripulantes del vuelo JF5022', citó la aerolínea en la esquela en la que también mencionó a los tripulantes fallecidos en el accidente.
'José, Antonio, Francisco Javier, Lourdes, Sonsoles, Sonia, Susana, Raquel y Gabriel. No os olvidamos', subrayó.
Por otra parte, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informó esta mañana que dos de los 19 heridos del accidente del pasado 20 de agosto continúan graves, mientras que los demás evolucionan favorablemente.
Los dos heridos muy graves son una mujer de 31 años que presenta quemaduras en el 72 por ciento de su cuerpo y otra, de 44, que presenta traumatismo craneoencefálico severo y diversas contusiones.