Isabel Teele de Fernández. (Fotografía de Érick Sotomayor)
Encantadoras miradas de damas laguneras que se distinguen por su expresión.
En ocasiones cuando se hace la pregunta ¿cómo sería tu mujer u hombre ideal?, muchas personas contestan: debe ser alta, deportista, morena o güera, de apariencia estilizada, en fin... ¡Ah y si tuviera ojos de color que mejor!
“Qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas”... seguramente esta frase de la conocida canción La Malagueña, queda como himno perfecto a las guapas laguneras Vero Flores de Navarrete, Rebeca Castillo, Lucía Morales de Ramos, Elena de la Mora de Martínez e Isabel Teele de Fernández, quienes con su mirada dicen más que mil palabras porque sus ojos tienen un encanto muy especial.
Para que unos ojos se puedan considerar bellos, no sólo se tiene que tomar en cuenta su color o forma sino lo que expresan.
Casi siempre el azul se asocia con los rubios, y éste es el caso de guapas Isabel Teele de Fernández y Elena de la Mora de Martínez, la primera de ellas destacada atleta que ha participado en maratones locales y en Nueva York, ganando así el primer lugar en su categoría, además es aficionada al ciclismo.
Elena de Martínez, esposa de Luis Martínez es un encanto de mujer, atenta, propia y dedicada a su marido e hijos (Daniel y Bárbara), gusta hacer taichi ya que dice es una disciplina perfecta para relajar y que además brinda calma y ecuanimidad. Los ojos bellos como los verdes, sin duda llaman la atención y aún más cuando la piel es trigueña como la de Lucía Morales de Ramos, a quien siempre vemos con una sonrisa en los labios; qué decir de Vero Flores de Navarrete y Rebeca Castillo, cuentan con lindos ojos, llamativos por sí solos.