Aunque no se dio a conocer el salario que percibirá el mediapunta proveniente del Sao Paulo de Brasil, se especula que sus ingresos serán más altos. (Archivo)
El futbolista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" firmó hoy una extensión de contrato con el AC Milán, por lo que quedará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2013.
El contrato del talentoso jugador de 25 años de edad finalizaba en el año 2011 con un salario anual de cerca de seis millones de euros (unos 9.1 millones de dólares).
Aunque no se dio a conocer el salario que percibirá el mediapunta proveniente del Sao Paulo de Brasil, con la renovación del contrato, se especula que sus ingresos serán más altos.
Por su parte, Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milán, se mostró contento por la renovación del contrato y confió en que en el 2013 se pueda extender la relación laboral entre el club y el jugador por mucho tiempo más.
"El ha declarado repetidamente querer convertirse en el símbolo de este equipo y lo es, es el mejor jugador del mundo y ha decidido ligarse definitivamente a los colores rojinegros", indicó.
Galliani añadió que "este es el contrato de su vida. Yo espero poder hacerle otro en 2013, pero ésta es la prueba verdadera de que Kaká permanecerá toda su carrera para delicia de nuestros aficionados".