El subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la SSP, Facundo Rosas Rosas, anunció que a partir de hoy el operativo Culiacán-Navolato se extendió a los municipios de Guamúchil y Mazatlán.
Al reunirse con autoridades federales, estatales y municipales en esta ciudad, el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reveló que en la tercera fase del operativo participarán mil 500 elementos de las fuerzas federales de apoyo.
Dijo que efectuarán una serie de acciones que permitirán a la ciudadanía, no sólo de Sinaloa, sino de la región en su conjunto, disfrutar de mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades.
Resaltó que el trabajo que hoy se anuncia no será aislado, 'es realmente la suma de esfuerzos de las autoridades federales con las del gobierno de Sinaloa'.
Rosas Rosas dijo que se trabajará conjuntamente con las fuerzas armadas y con la Procuraduría General de la República (PGR), 'para poder devolver este clima de tranquilidad que tanto anhela el estado de Sinaloa'.