Alfredo Adame recibió una llamada en la que una persona le exigía que entregara su camioneta y 47 mil pesos a cambio de no lastimar a su familia.
La camioneta del actor Alfredo Adame fue localizada sobre avenida Tláhuac en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, luego de que el sábado la entregara tras haber sido víctima de una extorsión telefónica.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la camioneta modelo Ford Excursión 2001 con placas 465-LWS fue localizada por la patrulla 5531 del sector Quetzal.
El sábado Alfredo Adame recibió una llamada en la que una persona le exigía que dejara su camioneta y 47 mil pesos sobre avenida Tláhuac, frente a una vulcanizadora cuya ubicación no fue precisada, a cambio de no lastimar a su familia.
Sin dar aviso a las autoridades correspondientes Adame siguió las indicaciones que se le dieron y después los delincuentes se comunicaron con él diciendo que “se había portado muy bien” y que su familiar estaba a salvo.
El actor se percató entonces de la extorsión e inmediatamente se comunicó con sus familiares para asegurarse que estuvieran a salvo.
Un empleado a su cargo dio aviso a las autoridades a través del sistema telefónico 066, por lo que la policía acudió con el actor para esclarecer los hechos y posteriormente levantó la denuncia correspondiente en la agencia 23 del Ministerio Público.
Fuentes de la SSPDF señalaron que ahora las investigaciones correrán a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.