Alfredo Cervantes Landa envió una carta al conductor Fabián Lavalle a través de una revista y en ella le reclama haberlo convertido en un monstruo ante la gente y espera probar ante la justicia la clase de persona que es.
"No soy el monstruo que tú has hecho creer a la gente, todo lo que has hecho es una burla hacía mi persona y sabes Fabián, ya no te quiero", relata Cervantes Landa en la misiva que publica la revista Nueva y que fue leída en el programa radiofónico Reporte última palabra.
El presunto agresor de Lavalle lo culpa de haber pasado los últimos ocho meses en prisión, pero espera que pueda mostrar ante la justicia quién es realmente el conductor.
"Sólo espero que Dios me de la oportunidad de demostrar ante la justicia la clase de persona que eres, porque ante la sociedad tú solo te has encargado de enseñar el cobre", asegura el sexoservidor.
En otra parte de la carta, Cervantes Landa dice a Lavalle que gran parte de los problemas se han ocasionado por su empeño en no reconocer su homosexualidad. "Yo nunca me he escondido de mis colegas de prostitución y tú sí reniegas de tu gremio en tu afán por ocultar como macho tu realidad de mujer que a estas alturas ya mucha gente conoce"
Además, Cervantes Landa reafirma que Cristian Castro fue uno de sus clientes.