Un empleado de una empresa marmolera perdió la vida la tarde de ayer al caer accidentalmente sobre su cuerpo dos pesadas placas de mármol que le provocaron estallamiento de vísceras.
Los hechos según la agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas Yolanda Esqueda Moreno, se registraron aproximadamente a las 15:00 horas en el interior de la empresa MG Importaciones ubicada en la esquina de Adolfo Aymes y Alberto Swain, de la Zona Industrial de Torreón.
Según los datos aportados por la representación social, el hoy occiso quien en vida respondiera al nombre de Rosalío Saucedo Carrillo, de 27 años de edad y con domicilio conocido en el ejido La Paz, municipio de Torreón, se encontraba descargando placas de mármol de un contenedor.
En un momento dado, dos de las pesadas placas se vinieron abajo cayendo sobre la humanidad de Saucedo Carrillo, quien rápidamente fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y en una camioneta Chevrolet Avalanch, modelo 2002, lo trasladaron al puesto de socorro de la Cruz Roja.
En el trayecto al puesto de socorro, el vehículo particular fue interceptado por socorristas de la benemérita institución a la altura de la avenida Ávila Camacho y calle Ramón Méndez de la colonia Carolinas, donde al ser revisado se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Hasta dicho lugar acudió para dar fe del deceso personal del grupo de homicidios de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense para la necrospia de Ley.