LA HUÍDA. Un vehículo fantasma acabó con la vida de Juan Luis, de 27 años.
Al caminar al pie de carretera a La Unión - La Partida, un sujeto halló la muerte, luego de ser arrollado junto con su esposa por un vehículo fantasma.
Intentaron auxiliarlo
A las 2:00 de la madrugada de ayer, Juan Luis Vaquera Espinoza y su esposa, Daniela Limones, salieron de un baile en el ejido La Partida para dirigirse a pie a su casa en el fraccionamiento Ana, en Torreón. Iban caminando por la orilla de la carretera antes mencionada con dirección al entronque a La Unión, cuando de pronto un vehículo fantasma los impactó, Juan Luis perdió el conocimiento y quedó tendido sobre la terracería, mientras que Daniela sólo presentó heridas leves.
Minutos después del impacto, pasó un taxi, que era conducido por un tío de Juan Luis, por lo que de inmediato lo subieron al auto para trasladarlo a la clínica más próxima.
Sin embargo, la esposa de Juan había solicitado una ambulancia, misma que los interceptó a 300 metros del lugar donde sucedió el accidente. Desgraciadamente, los socorristas no pudieron hacer nada por él, pues ya no presentaba signos vitales.
Elementos ministeriales están tratando de localizar al responsable.