Las horas de la madrugada fueron el único testigo de un accidente fatal. Un joven de 22 años fue arrollado por un tráiler, cuyo conductor decidió huir de ahí.
Muy grave
El conflictivo cruce que hacen la avenida Juárez y la calzada México en la colonia Nueva California de Torreón, fue el sitio donde un pesado tráiler carguero se llevó de corbata a Sozua Misraim Juárez Pasillas, de 22 años, quien en vida habitara en una casa de la calle José María Rodríguez, en la colonia Lucio Blanco de Torreón. Algunos testigos se percataron de que era un vehículo de carga, sin embargo, como dicho tráiler iba muy rápido y aceleró tras dejar a Sozua Misraim tirado en el suelo, nadie alcanzó a tomar más datos.
Aun con vida, pero con graves fracturas en la cabeza, en un tobillo, y con muchos golpes tanto internos como externos, Sozua Misraim fue levantado por paramédicos de Cruz Roja, los cuales lo trasladaron al Hospital Universitario con la esperanza de que los doctores del lugar pudieran ayudar a Sozua Misraim a vivir.
No resistió
El maltrecho cuerpo del muchacho no pudo más con las fuertes heridas, y tras dos horas de agonía, murió a las 6:00 de la mañana del sábado.
El autor de sus días, Pedro Juárez Chavarría, fue quien identificó legalmente el cadáver de su hijo. El Ministerio Público realiza investigaciones con el fin de localizar al responsable de esta desgracia, que enlutó a una familia.