TORREÓN, COAH.- Víctima de una congestión alcohólica, un hombre de 58 años murió en las primeras horas de ayer, luego de haber permanecido en una fiesta en la colonia Carmen Romano.
El finado llevaba por nombre, José Natividad, de 58 años, con domicilio en la colonia Torreón y Anexas, de acuerdo a la información proporcionada por la agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Yolanda Ezqueda Moreno.
A las 3:00 horas se recibió el aviso sobre una persona muerta frente al domicilio marcado con el número 306 de la calle Lago Chapala, en la colonia Carmen Romano.
Al lugar indicado acudieron agentes del grupo de Homicidios y del Ministerio Público, para dar fe del deceso de Valdez Alvarado.
Se dijo que el cuerpo del finado no presenta huellas de violencia y según el médico legista, Valdez Alvarado falleció de congestión alcohólica.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicó la necropsia de rigor.
CAE Y MUERE
Por otra parte, la Agencia Investigadora del Ministerio Público, reporta la muerte ocurrida en la Clínica 71 del IMSS, de Vicente Varela T., de 70 años.
Se informa que Vicente sufrió una caída el pasado 30 de diciembre en su domicilio y sufrió traumatismo cráneo-encefálico y debido a su gravedad, fue trasladado a la Clínica 71 del IMSS, donde no resistió la lesión y falleció.