Fallece después de 13 días del accidente en Gualterio
CHALCHIHUITES | La volcadura deja cuatro lesionados.
Chalchihuites, Zac.- Después de 13 días de agonía, Tomás Hernández Escalante falleció en una de las camas del Hospital General de Durango; los golpes que sufrió en una volcadura eran de gravedad. En ese acccidente también resultaron con lesiones de consideración otras cuatro personas.
Recuento. El deceso se registró a las 21:00 horas del domingo a consecuencia de conjunto de traumatismos. Tomás contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en Jiménez del Teúl, Zacatecas. Esta persona fue internada en el nosocomio el día 2 del presente mes para su atención médica, pues las lesiones -a la postre mortales- las sufrió cuando viajaba a bordo de un vehículo que conducía Juan Blanco, de 28 años de edad, vecino de la misma población y en el tramo Chalchihuites–Gualterio, al tratar de evitar impactarse con un semoviente sobre la carretera, lo obligó a dar un giro al volante y el vehículo cayó a un barranco con los resultados antes descritos.
Heridos. En ese mismo accidente sufrieron lesiones de consideración Daniel Hernández Chávez, de 18 años; Santiago Domínguez Reyes, de 38; Omar Alejandro Ríos, de 18, y José Guadalupe Martínez, de 34 años, todos ellos vecinos del municipio de Chalchihuites, en el vecino estado de Zacatecas.
El Siglo de Durango