A consecuencia de un alcoholismo que acarreaba desde sus 14 años de edad un hombre perdió la vida cuando era atendido por paramédicos de Cruz Roja en su domicilio ubicado en la zona Centro de Saltillo.
Ya no la libró
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas de este domingo, en el interior de su vivienda ubicado en el número 1026 de la calle Mariano Abasolo, lugar en el que un hombre identificado como Daniel Salazar Ramírez de 33 años de edad, según sus familiares comenzó a sangrar por diversas partes de su cuerpo.
Al ver que se encontraba retorciéndose en la cama de dolor y convulsionando, su hermana Joceline, solicitó el auxilio de una ambulancia al Servicio Estatal de Emergencias, al teléfono 066, ya que este se encontraba totalmente desangrado y temía por su vida.
Mientras Salazar Ramírez era atendido por los socorristas, arribaron al lugar policías municipales a tomar conocimiento a bordo de la unidad 7569 mismos que chocaron más tarde en el cruce de Abasolo y Presidente Cárdenas.
Tras ser atendido los paramédicos no lo pudieron salvar y el hombre perdió la vida a consecuencia de un sangrado del tubo digestivo alto debido a la cirrosis que presentaba, agregó el Médico Legista Juan Luis Huizard.
Según su hermana Daniel Salazar inició ingerir bebidas alcoholicas desde que tenía tan solo14 años de edad y desde entonces su mal hábito desencadenó la enfermedad del alcoholismo misma que terminó provocándole una cirrosis que finalmente lo arrojó a los brazos de la muerte.