Un hombre de 29 años murió de manera instantánea cuando el vehículo que conducía se estampó contra otra unidad motora. Los hechos sucedieron a las 22:30 horas del miércoles, en la carretera estatal número 78 kilómetro 7-150 tramo Baracaldo-Filipinas.
De acuerdo con las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, el ahora occiso Marcos Enrique Reyes Rocha, fue el responsable del accidente. Él circulaba de norte a sur y se atraviesa al paso de un Crown Victoria, 1992, gris y sin placas de circulación que iba de sur a norte.
El auto que conducía Reyes Rocha era un Dodge Intrepid, 1997, violeta, placas de circulación FBC 3475 del estado de Coahuila, mismo que se impactó contra el Crown Victoria propiedad de Rosalío Zavala Montañés de 31 años con domicilio en el ejido San Pablo Guelatao.
Rosalío iba acompañado por Gabriela Escobedo Rangel de 21 años con domicilio en calle Leona Vicario número 5 de la colonia Ejidal de Matamoros, quien presenta un embarazo de 6 meses. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja local al IMSS de esta ciudad.
Por el estado en que se encontraban, tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Torreón.
Reyes Rocha tenía su domicilio en el ejido Filipinas de Matamoros, quien falleció al instante. Dieron fe de los hechos, Carlos González Ramírez y Érika Elizabeth Chavarría, ambos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y se hicieron cargo de dicho accidente los agentes de la Policía Preventiva del Estado a cargo de las unidades 6903 y 4323. (Por Cecilia Aguilar)