SOLITARIO. Según información de la PGJE el joven llegó solo al hotel y no tuvo compañía.
Un joven fue encontrado sin vida dentro de la habitación de un motel de paso, luego de se intoxicara con humo al dormir con un cigarrillo encendido.
Se quema colchón
Desde un motel ubicado en el cruce de Periférico Luis Echeverría y Avenida las Torres, se hizo el reporte de que había una persona sin vida en una de las habitaciones.
El hallazgo se dio luego de que el huésped no respondía las llamadas que le realizaban desde la recepción para darle aviso de que su plazo de renta había terminado, vigilantes decidieron dirigirse al cuarto 138 que el joven ocupaba.
Al acercarse se percataron de que por la pequeña ventana del servicio salía humo, por lo que avisaron a uno de los intendentes, el cual forzó la puerta para poder entrar, encontrando mucho humo en el interior y al joven ya sin vida dentro del baño del cuarto, así que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes acerca del lamentable hallazgo.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones a tomar conocimiento, pero fue el Ministerio Público Hugo César Fraire acompañado del Médico Legista Perla Verónica Valdez Ruiz, quien dio fe.
Informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Luis Carlos Hernández Mendoza, de unos 24 años, se dijo que trabajaba en una empresa de Ramos Arizpe y era originario del ejido Santa María.
José Ángel Herrera Coordinador de Homicidios, informó más tarde que la intoxicación se dio porque aparentemente el joven fallecido era fumador, esto se dedujo porque en el interior de la habitación encontraron muchas colillas y que en al parecer se quedó dormido con un cigarro encendido, mismo que provocó que se quemara la cabecera de la cama forrada de poliéster y que el fuego siguió de manera interna por el colchón provocando una gran humareda que causó la muerte de Hernández Mendoza por inhalación de monóxido de carbono.
Herrera, aclaró que el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión física ni sexual, por lo que se descarta que su muerte haya sido provocada.