La agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas a cargo de Herman Mier, dio fe ayer por la noche del deceso por disparo de arma de fuego de un jovencito de escasos 13 años de edad.
Hasta el cierre de la presente edición el representante social continuaba con las indagatorias correspondientes, aunque se presume pudiera tratarse de un suicidio.
El cuerpo del hoy occiso que presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego en el hemi-tórax del lado izquierdo, fue encontrado por sus familiares en el interior de una de las recámaras de su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, siendo aproximadamente las 20:57 horas, se les solicitó a través del 066 el auxilio ya que se informaba de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el interior de la vivienda antes indicada.
A su arribo, los paramédicos de la benemérita institución trataron de brindar los primeros auxilios al jovencito de 13 años de edad, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila, Laguna Uno.
Al lugar acudió personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.