Luego de varias horas de agonía en un hospital privado, finalmente murió el empresario transportista que el lunes pasado se dio un balazo en la sien con un arma Calibre .22, después de matar a su esposa de 8 balazos.
Era su tercera esposa
En la sala de emergencias del Hospital La Concepción, a las 07:30 horas pereció Benjamín Humberto González Álvarez, de 45 años de edad, quien a consecuencia de una presunta discusión decidió privar de la vida a su tercera esposa.
El trágico hecho se registró aproximadamente a las 19:00 horas, en el domicilio marcado con el número 1015 de la calle Armillita, en la zona centro, lugar en el que Dora Fabiola Espinosa García, de 28 años, quedó postrada boca abajo y con varios impactos bala en la recámara principal.
Las causas que originaron que el empresario de la línea de “Transportes Carranza”, decidiera terminar con la vida de su actual pareja, fueron supuestamente problemas económicos por los que este atravesaba y una discusión que estos habían tenido vía celular, esto provocó que se dirigiera hasta el domicilio que ambos compartían y la ultimara con una pistola calibre .22. Tras cometer dichos hechos en el interior de la vivienda, González Álvarez se dirigió hasta el local marcado con el número 140 de Calle 13, en la colonia Vistahermosa, donde se encuentra su negocio.
Minutos después en el interior de su oficina, este decidió escapar por la puerta falsa, dándose un tiro en la cabeza que quedó alojado en el cerebro. Luego de dispararse, fue encontrado por la empleada doméstica de nombre Angélica Berlanga, quien al ver que se encontraba mal herido y bañado en sangre, dio aviso a las autoridades correspondientes. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron de que este se encontraba aun con signos vitales, fue trasladado hasta el nosocomio, en estado de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal y Ministerial, trataron de localizar a sus familiares, con el fin de enterarlos del trágico suceso, pero nunca obtuvieron una respuesta, por lo que se dirigieron hasta el domicilio en el que vivía con su actual pareja, en el que de igual forma no encontraron a nadie, debido a esto, fue necesario que la empleada domestica fuera a abrir la casa. La mujer se dirigió hasta la recamara, donde su patrona se encontraba inerte, por lo que dio aviso a los agentes ministeriales, quienes reanudaron la movilización policiaca y solicitaron el trabajo de los peritos de la PGJE, para que recabaran evidencias que ayudaran a determinar las causas del crimen.
El cadáver de Dora Fabiola fue enviado al Semefo, donde se le practicó la necropsia que arrojó que la joven mujer murió a consecuencia de un taponamiento cardiaco, provocado por uno de los 6 balazos que le propinó su pareja en diferentes partes del cuerpo de los 8 en total. Mientras que su marido Benjamín Humberto González Álvarez, de 45 años, murió debido a una hemorragia cerebral, originada por la bala que le atravesó la cabeza. Tenían una niña de 7 años que queda sola.