Un joven lesionado en una riña la madrugada del domingo en Gómez Palacio y trasladado a la Cruz Roja de esta ciudad, murió en el puesto de socorros y hasta ayer fue identificado.
La Policía Ministerial informa que al amanecer del domingo se tomó conocimiento de la muerte de José Luis Quintana, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y dos heridas producidas por arma blanca, una en el abdomen y otra en la sien izquierda.
Del occiso no se tenían mayores datos, ya que socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio, llegaron con José Luis aún con vida a la Cruz Roja de Torreón, al filo de las 3:30 horas de la madrugada del domingo y sólo dijeron que lo habían levantado en la colonia Armando del Castillo Franco, de la vecina ciudad, muriendo poco después.
Luego de dar fe del deceso de José Luis, el Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde le practicaron la necropsia de Ley y quedó en calidad de desconocido.
Jorge García Candelas, de 38 años y vecino de la colonia Abastos de esta ciudad, acudió ayer a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Justicia para identificar el cuerpo de quien resultó ser su primo, de nombre José Luis Quintana Chávez, con 32 años y vivía en la colonia Otilio Montaño, de Gómez.
Trascendió que el hoy occiso fue agredido durante una riña en las inmediaciones de la colonia Armando del Castillo Franco.