Un lamentable accidente se presentó en la casa de la familia Castillo Álvarez, ya que una menor de 4 años de edad murió horas después de ser atropellada por un vehículo que circulaba de reversa y era conducido por su padrino.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la defunción de Esmeralda Castillo Álvarez, que vivía en la calle Diagonal Miguel Alemán número 2328 de la colonia Nueva Rosita, al poniente de la ciudad.
Como involucrado en el accidente vial se señaló a Alfredo Pinedo Ramírez, quien tripulaba una camioneta Jeep Cheroke modelo 1995 e iniciaba su marcha en reversa para retirarse del lugar.
El percance fue a las 19:30 horas en la citada colonia y de los hechos tomó conocimiento el agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
En el Sanatorio Español fue internada la menor para que recibiera atención médica y a las 2:30 horas el personal de guardia del hospital notificó al Ministerio Público sobre el deceso.
Ante el agente del Ministerio Público se presentaron familiares de la niña finada, quienes otorgaron el perdón al conductor, concluyendo la averiguación previa.
Atropellado grave
Traumatismo craneoencefálico en región frontal, es la lesión que tiene grave a Nazario Ibarra Moreno, de 26 años de edad, que vivía en la avenida 5 de Mayo número 197 de la colonia San Isidro en San Pedro, Coahuila.
Nazario Ibarra Castañeda, de 60 años, padre del lesionado dijo que su hijo iba en una bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo desconocido que huyó del lugar.
En el Hospital General de Torreón se encuentra internado Ibarra Moreno y hasta este lugar acudió la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas para dar fe de sus lesiones.