Un menor de cinco años de edad falleció la tarde de ayer en la clínica 51 del IMSS, a consecuencia de
las graves heridas que recibió al caerle accidentalmente una imagen religiosa de piedra cuando se encontraba celebrando junto a sus padres el “Día de Muertos” en el panteón Guadalupe de esta ciudad.
En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, se informó que el menor respondió en vida al nombre de Alexis Segura Sánchez de 5 años de edad, quien tuviera su último domicilio en calle Flores Magón número 6 de la colonia Lucio Cabañas en Ciudad Lerdo, Durango.
De acuerdo con el representante social, siendo aproximadamente las 13:00 horas, el menor se encontraba junto a sus padres celebrando el “Día de Muertos” en el interior del panteón Guadalupe ubicado en la colonia López Portillo, cuando accidentalmente el menor se recargó en una imagen religiosa de piedra, echándosela encima.
La pesada imagen alcanzó a pegarle de lleno en la región occipital provocándole fractura de cráneo severa, siendo atendido de inmediato por personal de Servicio Públicos Municipales y paramédicos de Cruz Roja que se encontraban de guardia en el lugar.
En una ambulancia de la benemérita institución fue trasladado de urgencia a la clínica 51 del IMSS, donde lamentablemente dejó de existir pasadas las 15:00 horas, dando fe del deceso el representante social Manuel Acosta Cervantes.