Una descarga eléctrica terminó con la vida del señor Pedro Zavala Ramírez, de 38 años de edad, quien tuviera su último domicilio en calle 10 número 32 de la colonia Agua Nueva, de esta ciudad.
En la agencia del Ministerio Público, mesa dos, se informó que siendo las 19:10 horas, personal del grupo de Homicidios y el representante social en turno, acudieron al domicilio antes indicado, lugar donde se reportaba una persona fallecida.
Al constituirse en la vivienda se entrevistaron con familiares del hoy occiso quienes indicaron que Pedro junto con algunos amigos se encontraba desde temprana hora ingiriendo bebidas embriagantes.
En un descuido Zavala Ramírez derramó el agua de una tina, cayendo el líquido sobre una extensión eléctrica que se encontraba a unos metros de distancia.
Sin tomar las debidas precauciones, intentó levantar la extensión, siendo entonces que sufrió la descarga eléctrica, misma que le entró por la mano derecha y salió por la parte media del tórax, provocándole una muerte instantánea.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.
El representante social dispuso que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde luego de practicársele la necropsia de Ley, fueron entregados a sus familiares para su inhumación.