EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Tras permanecer 2 días inconsciente e internado en el Hospital General debido a los severos golpes que presentó, debido a una presunta caída del ferrocarril el pasado miércoles, falleció quien respondiera en vida al nombre de Martín Salazar Becerra.
El ahora occiso contaba con 41 años de edad y tenía su domicilio en el ejido el Huarache, perteneciente a Ciudad Lerdo, informó el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Dicha persona fue levantada alrededor de las 15:30 horas, por personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a un costado de las vías del tren de la colonia Benito Juárez en Ciudad Lerdo y trasladándolo a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.
Según testigos del accidente, Martín Salazar se encontraba en estado de ebriedad y se subió a uno de los vagones del tren, para luego caer del mismo y golpearse en la cabeza y diversas partes del cuerpo, pediendo el conocimiento y permaneció inconsciente durante el tiempo que permaneció internado en el Hospital General.
María Becerra, madre del ahora fallecido, fue quien identificó su cuerpo y quien manifestó a las autoridades saber únicamente que su hijo cayo del ferrocarril de forma accidental el pasado miércoles.
El fallecimiento de Salazar Becerra se registró durante la madrugada del pasado jueves en las instalaciones del citado nosocomio, derivado de las lesiones que presentó al caer del vagón del ferrocarril en la colonia Benito Juárez de Ciudad Lerdo.