Luego de permanecer 4 días hospitalizado debatiéndose entre la vida y la muerte, Arturo Alcalá Ramírez falleció en la Clínica 17 del IMSS, debido a las lesiones que presentó tras ser golpeado y arrojado desde el techo de una casa. Los responsables no han sido localizados.
Como se informó, Alcalá Ramírez se encontraba en casa de su madre en Gómez cuando subió al techo de la vivienda para ver por qué no había energía eléctrica, una vez en el techo, otros dos sujetos con los que había tenido problemas anteriormente, también subieron y comenzaron a golpearlo para posteriormente lanzarlo al vacío.
El cuerpo de Arturo Alcalá cayó desde una altura aproximada de 3 metros, en el exterior del domicilio marcado con el número 621 de la calle Carmen del Rocío, del fraccionamiento Carmelitas de Gómez Palacio. Por tal situación resultó con fractura de cráneo, así como un golpe severo en la cabeza que le provocó un edema cerebral.
Los agresores y hoy homicidas, no han sido localizados, pues tras el ataque realizado huyeron del lugar. Familiares del ahora fallecido manifestaron en aquella ocasión que los responsables viven en la misma colonia y anteriormente habían tenidos problemas con Alcalá Ramírez.