Traumatismo craneoencefálico severo con fractura de bóveda craneana y base de cráneo así como hemorragia intercraneana y lesión de los centros nerviosos vitales, fueron las lesiones que cobraron la vida del conductor de una camioneta que sufrió una volcadura en carretera.
En la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se informó sobre la muerte de quien fue identificado como José Luis Flores Reyes, de 30 años de edad, que vivía en Mapimí, Durango, según la información recabada por el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El accidente fue reportado a la central de radio de la DEI a las 18:00 horas, en la carretera a Gómez Palacio a la altura del ejido San Sebastián, punto al que acudió el representante social de Homicidios, para dar fe de la defunción.
El vehículo involucrado en el siniestro es una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban modelo 1998, color verde, con placas de circulación FZR 8114, que se salió de la carretera sin que se pudiera especificar la causa.
Al lugar del incidente acudió también la Policía Federal para elaborar el croquis correspondientes y remitir la documentación al Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
Muere atropellado
Felipe García Maciel, de 56 años de edad, residente de Nazas, Durango, murió luego de ser atropellado por un vehículo en la carretera Nazas-Rodeo. El presunto responsable fue detenido.
Cerca de la madrugada se informó en la guardia de la DEI sobre el fallecimiento de García Maciel, luego del accidente vial ocurrido en el kilómetro 47.5 de la citada carretera.
El probable responsable del fatal accidente es Telésforo Rodríguez Luna, de 52 años, que vive en el mismo poblado y conducía una camioneta Ford color verde modelo 1973.
Traumatismo craneoencefálico con fractura de base de cráneo, es la lesión que causó la muerte del peatón que fue arrollado y de los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del citado poblado para el deslinde de responsabilidades.