Traumatismo craneoencefálico severo, es la lesión que causó la muerte de un indigente en el exterior de una terminal de autobuses suburbanos, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El finado fue identificado como Víctor Flores González, de 56 años de edad, que fue atendido en la Cruz Roja local donde finalmente falleció debido a la fuerte lesión que presentaba, ya que se cayó de su propia altura.
El accidente ocurrió en la central de autobuses Torreón-Matamoros, ubicada en el bulevar Revolución, al poniente de la ciudad, a la altura de la calle Zaragoza, según el reporte de la guardia de la Policía Ministerial.
SUFRE CAÍDA
María de Jesús Núñez Hernández, de 60 años de edad, fue internada en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a la lesión que sufrió por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió cuando estaba en el baño de la casa donde trabaja.
La mujer tiene su domicilio en la calzada Moctezuma número 132 de la colonia con el mismo nombre y tenía un traumatismo craneoencefálico, en base al reporte que los médicos le dieron a la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
El lugar del accidente laboral fue en la calle Gardenias número 427 de la colonia Torreón Jardín, indicaron los agentes ministeriales que entrevistaron a la afectada que actualmente se encuentra bajo observación médica y en recuperación.