El conductor de esta camioneta perdió la vida, tras volcarse cuando se dirigía al ejido Graceros en el municipio de Ciudad Lerdo.
La falta de precaución al conducir con exceso de velocidad, provocó que un hombre originario de Matamoros, Coahuila, perdiera la vida tras volcarse la camioneta en la que se dirigía hacia el ejido Graceros, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.
El accidente se registró la noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro dos de la carretera vecinal al citado poblado lerdense, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quien tomó conocimiento del percance vial.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Ismael González Ramírez, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio sobre la avenida Zaragoza, número 609, de la colonia Galeme, en el municipio de Matamoros, Coahuila, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
Preciso que la identificación del ahora occiso se realizó a través de una credencial de elector que portaba entre sus pertenencias.
En la sala de guardia de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se informó que dicha persona conducía una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1994, color guinda, con placas de circulación FCA-5469 del estado de Coahuila. Vehículo donde también fueron localizados diversos documentos a nombre del ahora fallecido.
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo informó que el citado accidente se registró cuando el ahora fallecido transitaba de sur a norte por la carretera hacia Graceros, presuntamente a exceso de velocidad, pues en el lugar del percance se observó un derrape de diez metros de longitud.
Tal situación provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica para luego dar al menos cuatro volteretas, para finalmente quedar con las llantas hacia arriba y los resultados ya descritos.
FALLECE RUMBO A NAZAS
La comandancia regional de la DEI dio a conocer el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Valentín Ayala Vidaña, de 45 años de edad y quien era originario del ejido Zapata, perteneciente al municipio de San Luis del Cordero, Durango.
La causa de la muerte fue debido a una anemia aguda consecutiva a pérdida masiva de sangre, debido a una herida de arteria pulmonar izquierda, así como afectación del pulmón del mismo lado, el hígado y la arteria renal derecha.
Se indicó que Ayala resultó con tales lesiones, al registrarse un accidente automovilístico sobre la carretera a Nazas, Durango, precisamente a la altura del ejido La Flor.