MÉXICO, DF.- La policía capitalina descubrió esta tarde a los cuatro integrantes de una familia muertos por intoxicación en el interior de su vivienda, ubicada en el Barrio San Juan de la delegación Tláhuac.
En lo que sería el cuarto de la sala encontraron tres cadáveres: un varón de aproximadamente 45 años, una mujer de unos 30 y otra mujer de alrededor de 20, mientras que en la otra pieza estaba el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años.
Alrededor de las 14:00 horas, el propietario de la vivienda ubicada en el número 30 de la calle San Juan solicitó el apoyo de la policía, para investigar lo que sucedía con sus inquilinos que no habían salido en toda la mañana.
Víctor Hugo Chon Romero, de 44 años, dijo que a lo largo de la mañana no vio salir en ningún momento a sus inquilinos, lo que le causó inquietud, y cuando se acercó a la vivienda en renta percibió que del interior emanaba un olor a quemado.
El dueño del inmueble pidió el apoyo de la policía, a quienes les proporcionó las llaves para que entraran a la vivienda de dos cuartos, donde encontraron una fogata que habían hecho los inquilinos con el fin de protegerse del frío, pero resultaron intoxicados.
Hasta el lugar llegaron peritos de la Coordinación Territorial Número uno de Iztapalapa, encabezados por el fiscal Javier Gómez, quien ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro para realizar la necropsia y esperar que algún familiar reconozca y reclame los cuerpos.